La Garganta de los Infiernos, más conocida por los habitantes del Valle del Jerte como Los Pilones, es una zona de alto valor ecológico reconocida como Reserva Natural. Es el principal atractivo turístico y visita obligada para todos los visitantes que vienen a disfrutar del Valle en cualquier época del año.
Los Pilones son unas impresionantes pozas esculpidas en la roca por el agua cristalina de la garganta que baja directamente de la Sierra. Ubicados en el corazón del Valle del Jerte, entre verdes sierras, son un espectáculo de flora y fauna en cualquier estación.
Desde Garganta de los Infiernos ofrecemos dos formas de descubrir este enclave natural: a pie o en nuestros vehículos 4×4. Si te gusta caminar, no te pierdas nuestra ruta senderista a Los Pilones; una actividad apta para realizar en familia. Pero si prefieres una ruta más cómoda, también puedes conocer este paraje con cualquiera de nuestras excursiones en 4×4.
El Valle del Jerte ofrece muchísimas opciones para disfrutar del verano con un refrescante baño en sus gargantas y piscinas naturales. Los Pilones son, sin duda, el lugar más especial para darte un chapuzón en plena naturaleza. Las pozas que los los forman convierten esta garganta en un parque acuático natural con toboganes y saltos de agua cristalina aptos para todas las edades.
Reserva ya nuestra excursión en 4×4 a Los Pilones para disfrutar de un baño único en un lugar mágico. No te vuelvas loco buscando rutas, cargando con cosas o buscando los mejores charcos del Valle del Jerte, ponte en contacto con nosotros y organizaremos tu día de baños en el Valle del Jerte.
Cada primavera, el Valle del Jerte se viste de blanco con la floración de los millares de cerezos que cubren desde las orillas...
Un impresionante mirador desde el que pensativas estatuas contemplan el Valle del Jerte. Situado en la localidad...
La cascada del Caozo es una de las más impresionantes de Extramadura, visitarla en inviernos o primavera, cuando...